En esta página te explicaremos cómo podés cambiar o devolver tu producto y en qué casos es posible hacerlo.

Plazo de devolución o cambio:

Tenés un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste tu compra para realizar un cambio o devolución.

Casos en los que podés realizar cambios:

1) Si el talle del producto no es el que solicitaste o, aunque sea el correcto, no se ajusta bien a tu confección.

2)  Si el producto recibido no es el que compraste.

En el caso de que recibas otro talle/modelo distinto al seleccionado siendo error nuestro al momento de haberlo enviado, los costos de envío corren por nuestra cuenta.

Si el cambio es por error de elección de talle/modelo al momento de realizar la compra, los costos de envio corren por cuenta del cliente (ida y vuelta) y el mismo debe realizarse dentro de los 10 días posteriores de efectuada la compra.

Pasos para realizar un cambio:

  1. Contactanos a nuestro Whatsapp 2284598519 o enviá un mail a [email protected], indicando que querés realizar un cambio y explicando el motivo.
  2. Te responderemos a la brevedad para gestionar el cambio.
  3. Una vez que recibamos el producto, procederemos a preparar tu nuevo paquete con el artículo solicitado en el cambio.
  4. Solo resta esperar a que te llegue el nuevo producto ¡y disfrutarlo!

Casos en los que podés realizar devoluciones:

1) Si el producto que adquiriste llegó en malas condiciones o dañado en el lapso que fue enviado.

Te responderemos a la brevedad y te enviaremos la etiqueta del correo para que puedas enviarnos el producto a nuestra sucursal. Tené en cuenta que en casos de devoluciones, el costo de la etiqueta corre por cuenta del comprador.

  1. Cuando recibamos el producto y verifiquemos que está en condiciones, procederemos a cancelar el pedido y a realizar el reembolso del monto que pagaste.