En esta página te explicaremos cómo podés cambiar o devolver tu producto y en qué casos es posible hacerlo.
Plazo de devolución o cambio:
Tenés un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste tu compra para realizar un cambio o devolución.
Casos en los que podés realizar cambios:
1) Si el talle del producto no es el que solicitaste o, aunque sea el correcto, no se ajusta bien a tu confección.
2) Si el producto recibido no es el que compraste.
En el caso de que recibas otro talle/modelo distinto al seleccionado siendo error nuestro al momento de haberlo enviado, los costos de envío corren por nuestra cuenta.
Si el cambio es por error de elección de talle/modelo al momento de realizar la compra, los costos de envio corren por cuenta del cliente (ida y vuelta) y el mismo debe realizarse dentro de los 10 días posteriores de efectuada la compra.
Pasos para realizar un cambio:
Casos en los que podés realizar devoluciones:
1) Si el producto que adquiriste llegó en malas condiciones o dañado en el lapso que fue enviado.
Te responderemos a la brevedad y te enviaremos la etiqueta del correo para que puedas enviarnos el producto a nuestra sucursal. Tené en cuenta que en casos de devoluciones, el costo de la etiqueta corre por cuenta del comprador.