Hola! Somos el equipo de Galgos y Centellas, respondemos algunas preguntas frecuentes, ante cualquier duda faltante en la lista recomendamos que te comuniques con nosotros. Gracias!
¿Dónde se ubican? ¿Tienen punto de retiro?
Nos ubicamos en Olavarria, provincia de Buenos Aires. No tenemos local pero si punto de retiro, si tenes interés en pasar con tu mascota a elegir una prenda o accesorio, podes pedirnos la dirección a nuestro Whatsapp 2284598519 y coordinamos un día y horario. Hacemos envíos a todo el país! 🇦🇷
¿Tienen compra mínima?
No. Podes comprar desde 1 prenda o accesorio. A partir de 3 prendas tenes Envio Gratis!
¿Tienen stock permanente de los productos publicados?
En general si, pero la disponibilidad de los productos especificamente en términos de talles, puede variar. En el caso en que haya algún faltante de alguno de los productos solicitados nos podes consultar a nuestro Whatsapp 2284598519
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Abonando via transferencia tenes un 10% de descuento sobre el precio publicado.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Si elegis domicilio tené en cuenta que la entrega puede hacerse de 9hs a 18hs de Lunes a Sábado. Si el repartidor pasa por el domicilio y no encuentra a nadie para recibir el paquete, este va a sucursal más cercana. Debes retirar en un plazo de 5 días hábiles. De lo contrario, el paquete retorna a origen, es decir, a nuestro Taller, y debe pagarse un nuevo envío.
Si elegis envío a sucursal, recomendamos retirar el producto lo antes posible para evitar golpes o roturas. El paquete permanece allí durante 5 días hábiles. La empresa cuenta con una logística poco cuidadosa de manejo de paquetes por ende cuanto menos tiempo circule en sus manos, mejor.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Puedo realizar un cambio?
Las prendas tienen posibilidad de cambio si estan en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Sin uso, sin pelos, sin suciedad. Los costos de envio corren por cuenta del cliente (ida y vuelta) y el mismo debe realizarse dentro de los 10 días posteriores de efectuada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a nuestro Whatsapp 2284598519 para gestionar el cambio.